«

»

oct 21

ENCUENTRO DE CREANDO FUTURO en RIVAS (MADRID)

Foto de familia

El pasado fin de semana, hemos celebrado el encuentro de los grupos de Creando Futuro del estado; Tenerife, Salamanca, Asturias, Madrid, Cádiz, Extremadura y Bizkaia; en total alrededor de 130 personas.

El viernes cogimos el autobús camino a Rivas Vaciamadrid (Madrid). Allí nos estaban esperando, ya que fuimos los y las últimas en llegar… el sábado y la mañana del domingo hubo diferentes dinámicas para poner en común lo trabajado en cada grupo y en cada territorio durante estos meses. Pero también hubo momentos para conocernos y para disfrutar.

Es un encuentro que se realiza todos los años, y muy motivador para los y las jóvenes y también para las personas dinamizadoras de los grupos. Cogemos fuerzas para comenzar una nueva fase, un nuevo curso… para continuar en el proyecto.

Llegamos el domingo por la noche, muy cansados, pero el recuerdo que nos ha quedado ha sido tan bueno…

Muchas gracias al equipo de Rivas Vaciamadrid y a todas las personas que han hecho que salga todo tan bien.

¡Hasta el próximo año… gracias!

Os dejamos enlaces a varias menciones del encuentro en prensa y otros sitios y el video de presentación del encuentro que hizo Tele7

NOTICIA EN ENPORTUGALETE.COM

 

NOTICIA EN KIRIBIL SAREA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>