Entradas de octubre de 2014

oct 21

ENCUENTRO DE CREANDO FUTURO en RIVAS (MADRID)

Foto de familia El pasado fin de semana, hemos celebrado el encuentro de los grupos de Creando Futuro del estado; Tenerife, Salamanca, Asturias, Madrid, Cádiz, Extremadura y Bizkaia; en total alrededor de 130 personas. El viernes cogimos el autobús camino a Rivas Vaciamadrid (Madrid). Allí nos estaban esperando, ya que fuimos los y las últimas en …

Continuar leyendo »

oct 16

Parte Hartzea

Lehenengo faseko azken saioa : Parte Hartzea Nos juntamos casi todos para darle la despedida a la última sesión de todo el recorrido que hemos estado haciendo durante esta fase. Y que mejor manera de darle fin con la PARTICIPACIÓN!   Hemos estado viendo y analizando todas las sesiones que hemos echo y hemos sacado …

Continuar leyendo »

oct 16

Globalizazioa

Azken aurreko saioa: GLOBALIZAZIOA! Para empezar nos colocamos en tres grupos. Un grupo estaba compuesto por dos personas que eran las ricas, otro grupo eran un poco pobres, mucha gente y algo de comida y el tercer talde eran muchas personas y muy poca comida. La persona dinamizadora repartía comida a su antojo. A el …

Continuar leyendo »

oct 02

Encuentro estatal Creando Futuro 2014 Estatuko topaketa

El fin de semana del 17 al 19 de octubre CF Portugalete nos vamos a Madrid, en concreto a la ciudad de Rivas Vaciamadrid, al encuentro estatal de Creando futuro. Allí nos encontraremos con chavales y chavalas de la misma edad y que han estado realizando la primera y segunda fase de este itinerario para …

Continuar leyendo »

oct 02

Interkulturalitatea

La sesión la comenzamos diciendo a modo de lluvia de ideas palabras relacionadas con:  INDÍGENA, NATIVO Y CIUDADANO Menos la palabra Ciudadano, el resto no eran muy conocidas para ellas o al menos su definición no se acercaba mucho a la correcta. Indagamos sobre que significaban realmente. Después abrimos un debate sobre las culturas. Los …

Continuar leyendo »