«

»

oct 16

Parte Hartzea

Lehenengo faseko azken saioa : Parte Hartzea

Nos juntamos casi todos para darle la despedida a la última sesión de todo el recorrido que hemos estado haciendo durante esta fase.

Y que mejor manera de darle fin con la PARTICIPACIÓN!

 

Hemos estado viendo y analizando todas las sesiones que hemos echo y hemos sacado conclusiones de cada una de ellas. También hemos analizado cuales han sido las propuestas que hemos echo y las que hemos llevado a cabo; EDUCACIÓN,donde cada participante llevo a su centro educativo un cartel donde estaban escritos los derechos estudiantiles.

Al venir de Madrid en lo primero que vamos a participar va a ser en Abian Mundura, donde conoceremos a unas cuantas asociaciones y las entrevistaremos o haremos algunos vídeos sobre ellas. Nosotros y nosotras también podremos ser entrevistadas / os por otras asociaciones de la Villa Jarrillera.

 

Ahora toca volver, buscar que tema o los temas que más nos interesan y que es lo que queremos hacer en Portugalete. Que es lo que queremos cambiar y sobre todo ¡COMO lo vamos a cambiar!

 

El grupo CREANDO FUTURO de Portugalete  listo para Participar en Madrid y de vuelta en nuestro Pueblo, Portugalete.

 


Created with flickr slideshow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>