«

»

oct 02

Encuentro estatal Creando Futuro 2014 Estatuko topaketa

El fin de semana del 17 al 19 de octubre CF Portugalete nos vamos a Madrid, en concreto a la ciudad de Rivas Vaciamadrid, al encuentro estatal de Creando futuro.
Allí nos encontraremos con chavales y chavalas de la misma edad y que han estado realizando la primera y segunda fase de este itinerario para la participación de la juventud.

Foto encuentro 2013

La actividad está subvencionada por las distintas entidades que participamos y otras administraciones, en nuestro caso el Ayuntamiento de Portugalete, por lo que la cuota de participación se fija en 10 € por persona. En este precio está incluido seguro, desplazamientos, alojamientos y manutención, únicamente la cena del viernes la tendrán que traer los participantes.
Además también tendrán que traer plato, cubiertos y vaso (metal o plástico) para el tema de las comidas, a modo de campamento y saco de dormir y colchoneta o esterilla. ¡¡Que nadie se olvide!!
En el encuentro nos encontraremos con gente de distintos lugares del territorio: Madrid, Sevilla, Cadiz, Portugalete, Salamanca, Extremadura, Asturias y Tenerife.
El bus lo cogemos a las 17:00 h en Bilbao y quedaremos el viernes 17 en la puerta del Aula Joven de Portugalete a las 15:45 h. Hay que estar puntual, sino… ¡El bus se va!
El domingo volveremos a las 16:00 h. de Madrid, llegando a Portugalete sobre las 21:00 h.

Podéis descargaros la ficha que hay que entregar a Itsaso como muy tarde el 14 de octubre pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>